viernes, 15 de abril de 2011

BIKERS, Ya tengo la K2 reparada y pintada. Mi idea es ir montándola con despiece y alguna pieza nueva para las etapitas con mil y una trialeras del tío Gus (¿aguantará la soldadura?). Que yo recuerde tengo: manillar, potencia, tija de sillín (sin sillín), platos y vielas, pedales y poca cosa más. Pensaba pasar las Mavic (que son indestructibles) a la K2 y montarme unas ligeritas en la Merida. Lo más importante que nececesito es horquilla de 120 y frenos de disco de mercaillo. Sino miraré en la web. ¡QUÉ EMPIECE EL MERCAILLO!

2 comentarios:

David dijo...

la K2 como es? doble tambien? mas enduro? por cierto igual me viene bien saber quien te la ha soldado y tal por que de momento no tengo noticias ni de orbea ni de el corte no me han dicho nada , me dijeron 2 semanas ya ha pasado 1

PEPO dijo...

La K2 es doble de 125 mm de recorrido trasero.
Me la ha soldado uno que tiene un taller de bicis en Náquera.

¿QUE OS PARECE LA IDEA DE ESTA PAGINA WEB?


Esa xentola!!!